Saltar al contenido.

Luna creciente: Tiempo de siembra

Moondrerd

Imagen de Silvia_Rossetto en Pixabay


Duración de esta fase: Trece días aprox., cuando el sol ilumina el hemisferio derecho de la luna

La luna en su fase creciente simboliza la plantación de semillas, la siembra de nuevos objetivos y el autodescubrimiento. Es una fase en la que la creatividad está muy presente y eso lo podemos ver reflejado tanto en nuestros proyectos como en la forma de prepararnos un sandwich, nuestra mente estará en auge y podrá convertir lo cotidiano en algo extraordinario. Por esta razón la energía de la luna en esta fase nos invita a arriesgar ya que todo lo iniciado en luna creciente está cargado de originalidad.

Es una etapa perfecta para el desarrollo de las ideas y aunque podamos encontrarnos con baches o dificultades, es bueno darle un giro a nuestros proyectos y mirar la vida desde una perspectiva diferente. Esto nos puede aportar inspiración y seguridad.

Por otro lado, a nivel de trabajos, la luna creciente impulsa y favorece el crecimiento de las plantas, por lo que es un tiempo perfecto para el cuidado de las mismas. Además, como ya sabíamos, la luna influye en nosotres tanto psíquica como físicamente así que si decidimos cortarnos el pelo o las uñas y deseamos que nos crezcan rápido después, esta es una etapa perfecta para ello. También es ideal para realizar trabajos o meditaciones que tengan que ver con la curación, la inspiración, los deseos y el amor.

Nuestra vitalidad crece junto a la luz de la luna. Además, esta última fase de luna creciente ha coincidido con Litha, el solsticio de verano, así que es posible que últimamente experimentemos diferentes cambios emocionales.

Hoy tenemos a la luna de cuarto creciente entrando en libra, primer signo de aire y también signo del equilibrio y justicia. Esto significa que es un momento perfecto para armonizarnos con nuestro entorno y equilibrar nuestras emociones y nuestra mente. Además puede resultar un momento favorable para los procesos judiciales.

Espero que hayáis encontrado interesante esta información… ¡Nos leemos!✨


Os dejo por aquí el diseño de la Luna Creciente (Waxing moon) por si queréis echarle un vistazo. Tenéis camisetas que podéis modificar, bandoleras y bolsas de tela, perfectas para luchar contra el plástico: Clic aquí para ir a la tienda☾

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: