2018-03-27 16.10.49


Si me preguntas qué es lo que he querido ser siempre, te diré que bruja

Mi ilusión siempre ha sido la magia. La magia de hablar con la luna, vivir en el bosque y ser de otro planeta. Estos sentimientos empecé a canalizarlos en historias cuando era pequeña. Primero con juguetes, después creando pequeños cuentos y, siendo adolescente, con novelas. Mis móviles principales siempre han sido la muerte, la magia y la conexión con la naturaleza. Creo que todavía no he conseguido desprenderme de ellos y, bueno, tampoco es que quiera.

Estando perdida estudié cursos de PNL, fotografía y hasta hice un taller de masajeadora profesional. Pero descubrí los cursos de Cálamo & Cran y ahí me quedé, atrapada de nuevo entre letras. Ahora estoy preparándome para ser profesora de español (que sueña con vivir de la escritura). Por otro lado, dibujo. Dibujo mucho.

Mis propósitos/proyectos actuales son:

2 Proyectos, uno de relatos terroríficos y otro de relatos fantásticos
Un libro que une fotografía y poesía
Novela corta de fantasía

Obras publicadas

Borgnak – Relato de género fosco publicado en la antología Calabazas en el Trastero: La mar, de la editorial Saco de Huesos.
El día en el que los pájaros volvieron a cantar – Relato seleccionado para el libro solidario El mundo en tus manos, publicado por CJ-Editorial en colaboración con Médicos sin Fronteras.

(Esta página se irá actualizando)

 

Anuncios