About

Supongo que cuando descubres qué es lo que te apasiona, lo sabes. Lo sabes porque no sientes, no piensas, no estás. Lo sabes porque es como si el tiempo desapareciera y no existieras, como si por un mágico y casi divino instante algo te atrapara de tal manera que tu mente y tu alma consiguen elevarse hasta un lugar desconocido para poder, sencillamente, crear.

Te encuentras cara a cara con un abismo repleto de nada, con una fuente que llora palabras, imágenes o ideas que desearías gritar. Y las gritas con pinceles, plumas o clics. Las gritas con tu corazón que, por un momento, deja de latir. Como si el hecho de crear nos condujera a la catarsis. Y, tal vez, sea así.

Cuando amas algo hasta el punto de sentir que en cada palabra, dibujo, fotografía o [Inserte aquí creación/acción] dejas tu corazón (o a ti), necesitas compartirlo. Necesitas creer que alguien, por un segundo, podrá percibir todo lo que has sentido tú durante la realización de tu obra. Y esa es la razón por la que creé este espacio, para compartir el placer que siento al crear y mi admiración por las obras de otros artistas (o del mundo).

¡Bienvenidxs!

Imagen; Autor desconocido.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s